Esta temporada Quiksilver nos presenta una colección casual chic que te transporta a los Andes sin moverte de casa. Recorrer largos caminos se convierte en la autentica inspiración para la colección de este Invierno 2011-12, donde los looks de Quiksilver hacen que los hombres se conviertan en auténticos “Gauchos”. Se trata de un look muy relajado y cómodo, son prendas atemporales con colores vibrantes. En la colección abundan las prendas muy abrigadas que se convierten en las autenticas protagonistas gracias a una selección de forros de invierno como son la franela y el algodón tratado con sutiles detalles.
Se recuperan los jerséis de punto Jacquard que se convierte en otra de las piezas claves para esta temporada, con estampados de cuadros, grecas, renos o copos de nieve logrando un look vintage ideal para disfrutar en un refugio en la Cordillera.
La colección se completa con pequeños y sutiles toques étnicos típico de los Andes que encontramos en forros y remaches. En la colección predominan los tonos tierra como son el gris piedra, el ocre, camel, arena, verde Pampa y el azul glaciar todos ellos inspirados en los paisajes de Latinoamérica... que se mezclan con colores potentes a la vez que clásicos como son el naranja y el amarillo, el rojo “tierra de fuego”, al azul royal y el verde acido.
Los accesorios están diseñados para proteger del frio dando a su vez un toque de originalidad al look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario