martes, 13 de diciembre de 2011

La reivindicación de un clásico contra el frío


Uno de los factores que ha llevado a Fay a ser considerada en el mejor exponente del casual sofisticado es su indudable capacidad de adaptar los clásicos a los tiempos que corren. Un rasgo que la firma ha sabido plasmar con maestría en una prenda que se ha convertido por derecho propio en la más popular de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012: el abrigo de plumas.

Partiendo de su diseño original, Fay ha dotado a los plumíferos de su nueva colección para mujer de un imagen mucho más chic e innovadora.


En su modelo largo, traslada la cremallera de cierre hacia el lateral, ofreciendo así una mayor protección a la zona del cuello, y añade un cinturón elástico que contribuye a realzar la figura de quien lo luce.


Los más cortos, por su parte, traen como principal novedad la forma triangular de los parches (una característica también presente en los bolsos de la colección), las bandas de terciopelo que incorporan y unos colores mucho más brillantes.


Para hombre, el concepto de fusión sufre una nueva vuelta de tuerca a través de un fenómeno por el que el típico chaleco interior de nylon, esta vez en forma de plumas, pasa a primera línea de fuego, sobreponiénose a la americana. Y como siempre, en su búsqueda del máximo confort y versatilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...