martes, 20 de marzo de 2012

ghd Peacock Collection, nueva edición limitada

ghd Peacock Collection es el lanzamiento más atractivo de ghd para la próxima temporada. La nueva Edición Limitada está integrada por tres colores brillantes: azul zafiro; púrpura amatista y verde Esmeralda.

Belleza a raudales para presumir en primavera con los diferentes looks que la versatilidad de ghd permite: ondas, rizos, liso extremo, etc. ghd Peacock Collection es tendencia para Primavera Verano 2012, con acabado tornasolado inspirado en las propuestas de Marc Jacobs, Chanel o los colores de Oscar de la Renta para Rodarte.

Cada Edición Limitada Peacock incluye la elegante ghd Gold Classic styler con placas y detalles coloreados en la versión elegida, protector de placas y estuche térmico desenrrollable bordado con inspiración de plumas de pavo real. Este estuche resistente al calor protege la styler cuando no esté en uso, mientras que la alfombrilla resistente al calor es de gran utilidad para colocar la styler durante el peinado.

1 comentario:

  1. Yo tengo una de Corioliss que me regalaron pero deseando estoy de hacerme con unas GHD!!.
    Por cierto os sigo!! Os acabo de descubrir y me hace ilusión saber que a alguien más le interesa la moda y estilo en Cantabria!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...