Tomar el sol para conseguir una piel luminosa y bronceada no es la mejor elección. Los rayos solares aceleran la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas y aumentan la pérdida de firmeza. Hoy en día, son muchos los que ya no broncean su piel al sol, por miedo al envejecimiento de su aspecto.
Con el fin de ofrecer una alternativa a la exposición solar y obtener una piel bronceada, suave y tersa, NATURA BISSÉ ha desarrollado: THE CURE SHEER TOUCH, el complemento perfecto que se une a THE CURE COLLECTION, línea que ayuda a reparar y prevenir los daños causados por el estilo de vida moderno.
Gel luminoso con color y bronceado gradual, de efecto ultrahidratante que proporciona a la piel un toque de color. Matifica y aporta una luminosidad inmediata, garantizando al mismo tiempo, un aumento gradual y progresivo del tono de la piel gracias a su ligero efecto auto-bronceador. Los pigmentos de color natural que encontramos en su fórmula, se adaptan a cualquier tono de piel difuminando las imperfecciones e igualando y unificando el color. Mejora la elasticidad de la piel, y previene el envejecimiento cutáneo. Es ideal para hombres y mujeres que desean lucir un aspecto bronceado y sano durante todo el año sin exponerse a los nocivos rayos solares. Una perfecta alternativa al maquillaje para una cobertura más ligera y natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario