viernes, 10 de diciembre de 2010

Burberry obtiene el premio a la innovación digital en los British Fashion Awards 2010




“Es un gran privilegio recibir este premio. La innovación digital es una parte integral de la cultura de Burberry y este premio reconoce el increíble e inspirador equipo con el que trabajo”, aseguró Christopher Bailey, Director Ejecutivo Creativo de Burberry.

Christopher Bailey aceptó el galardón, presentado por el actor británico Douglas Booth en la ceremonia de los premios celebrada en el Hotel Savoy de Londres.

Votado por el Comité Digital del British Fashion Council, el Premio a la Innovación Digital ha sido creado en 2010 para conmemorar a la marca pionera en iniciativas digitales, innovando con medios digitales para comunicar a una audiencia global.

La actividad digital es el centro del plan estratégico de Burberry, incluyendo campañas publicitarias digitalmente interactivas, desfiles en directo, medios de Retail Theatre digitalmente globales en tiendas además de actividades de medios sociales innovadoras, habiendo sobrepasado recientemente los 3.3 millones de fans en Facebook –la primera para una marca de lujo.

En su labor de Director Ejecutivo Creativo de Burberry, Christopher Bailey es responsable del diseño de todos los productos y colecciones de Burberry así como de la campaña publicitaria, la dirección de arte corporativo, el diseño arquitectónico, los contenidos multimedia y la imagen de marca global de Burberry.

Burberry, que tiene sus oficinas centrales en Londres, fue fundada en 1856 y cotiza en la Bolsa de Valores británica.

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