martes, 14 de diciembre de 2010

La vela encabezada por Alex Thomson y Hugo Boss


El regatista de primera línea Alex Thomson prosigue su colaboración con HUGO BOSS a través del lanzamiento de un reloj diseñado especialmente para la regata, el BOSS Black Regatta.

La vela es ahora un territorio familiar para la firma de relojes, y es que desde el año 2003 está inmerso en este dporte mediante el patrocinio de Alex Thomson en la Fastnet Race. Esta disciplina fascinante y prestigiosa ofrece a Hugo Boss otro escenario en el que mostrar su aire de distinción y estilo inimitable.

La prestigiosa firma ha encontrado en la vela el escenario perfecto para conseguir una mezcla de energía, dinamismo, elegancia, estética y un estilo tanto deportivo como chic. Estas cualidades son admirablemente personificadas en Alex Thomson con su estilo personal de navegación en el nuevo barco de regatas IMOCA 60 HUGO BOSS, presentado en mayo de 2010.

La esfera especialmente legible con su fondo de fibra de carbono, la escala graduada de la cuenta atrás, los contadores bien definidos y con una clara disposición por colores, el Boss Black Regatta está destinado a facilitar de forma rápida y eficaz la información necesaria durante la navegación. El contador a las 10 juega un papel variable, mostrando los segundos durante la cuenta atrás una vez que la carrera ha comenzado, mostrando las horas como punto de referencia para el capitán del barco.

La caja de acero de este reloj de máxima fiabilidad, con resistencia a 10ATM, cuenta con un bisel recubierto de silicona y pulsadores para facilitar el agarra y la manipulación, mientras que la correa de caucho lleva el número del barco HUGO BOSS:"99". La parte trasera de la caja está grabada con una representación de la embarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...