martes, 28 de junio de 2011

Pon a punto tu cabello en verano

El verano es la estación que todos estamos esperando. El buen tiempo, el sol, pasar más tiempo al aire libre… sin duda es un momento ideal para relajarse y disfrutar. Pero también es una época en la que se necesita más cuidados. Si ponemos el ejemplo del cabello, la realidad es que en verano sufre mucho más por la mayor exposición a los rayos UV, la sal, la arena de la playa, el cloro, el aire acondicionado… todos estos factores influyen mucho en el cabello y aun más si el cabello está teñido, ya que acelera la pérdida del color y su intensidad, esté menos suave y sea más difícil de manejar.

Dos enemigos importantes del pelo teñido son el sol y el agua ya que la estructura del pelo teñido es mucho más vulnerable que un cabello virgen. Y en verano el pelo está más tiempo expuesto a los rayos UV y el agua lo que hace que el pelo se daña más y las moléculas de color y la intensidad se van perdiendo con mucha rapidez.

La clave para evitar estos riesgos es utilizar un régimen de cuidado especialmente diseñado para el cabello teñido, ya que así tendrá en cuenta sus condicionantes. En este sentido, la nueva gama Color Protect de Pantene es la perfecta aliada, ya que sus productos están pensados para cuidar y proteger el cabello teñido, dejándolo suave y con un tono intenso y duradero.

RUTINA DE CUIDADO DEL COLOR EN VERANO

  1. A diario lavar y acondicionar el cabello con el champú y el acondicionador Color Protect de Pantene. Ambos contienen factor UV, por lo que el cabello estará protegido en todo momento.

  1. Una vez a la semana, o más si el cabello está muy dañado, utilizar la mascarilla Reparación Intesiva 2 minutos Color Protect. Con ello garantizamos que el cabello se recupera del daño, queda protegido y estará mucho más suave y con brillo. La mascarilla también cuenta con factor UV, y para una protección extra se puede aplicar sin aclarar durante la exposición al sol en la playa.

  1. Para darle una protección más intensa al color y un brillo instantáneo y duradero aplicar el Fijador del color concentrado Color Protect cada 4 – 8 lavados. De esta manera ayudaremos a que el tono se mantenga mejor en el cabello, conservándolo en todo su esplendor hasta 8 semanas.

  1. En seco o en mojado, aplicar el spray Instantáneo Nutrición y Brillo Color Protect. No necesita aclarado y le aporta al pelo un extra de protección y brillo que se puede aplicar en cualquier momento y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...