miércoles, 4 de agosto de 2010

Marco de fotos abierto al mundo cibernético

Parrot no quiere hacer marcos de fotos digitales comunes. Se nota y lo demuestra con cada lanzamiento que hace. El último es el Parrot Grande Specchio, resultado de una nueva colaboración con el diseñador Martin Szekely y que ahora llega a España.

Para su creación se ha pensado a lo grande y se ha desarrollado un marco de fotos con una pantalla LCD de alta resolución y 10,4 pulgadas. Su interfaz de control ha sido concebida para que sea intuitiva y elegante: un control de bola o trackball y unos botones táctiles casi invisibles facilitan la navegación por el menú y la selección de fotografías. Asimismo, el Grande Specchio incluye un sensor de posición para que las fotos giren automáticamente y se coloquen en modo paisaje o retrato, y un sensor ecológico que apaga automáticamente el marco cuando no hay luz en la habitación. Además incluye un sistema de fijación para la pared.

Mundo cibernético

Con este nuevo modelo, Parrot se ajusta a la idea original de Martin Szekely: un espejo de alta tecnología conectado a Internet. El Gran Specchio usa el sistema operativo Google Android para conectarse a la web. Además, Parrot ha desarrollado dos herramientas de software (People y Holidays) para poder pasear por el cibermundo o perderse en la poesía de Internet. También es un compendio de protocolos de red accesibles mediante Wi-Fi para estar informado gracias a las plataformas de servicios web Windows Live Framelt y FrameChannel, que vienen ya instaladas; intercambiar fotografías a través de una dirección de e-mail; compartir tus imágenes con tu comunidad online o transferir copiando las fotos desde el PC o Mac y pegándolas directamente en el marco. El Grande Specchio ofrece la conectividad más amplia del mercado: USB, SD, Wi-Fi y Bluetooth.

Dónde encontrarlo

LA CASA ENCANTADA

Paseo de Julio Hauzeur, 10. Torrelavega

Precio: 500 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...