The Brandery, así es como se denomina la feria de moda urbana ycontemporánea de Barcelona, que fue ideada el pasado 2009 para llenar el hueco que dejó el Bread&Butter después de anunciar su marcha de la ciudad condal. Un evento con formato novedoso y originalque sólo ha necesitado la celebración de dos ediciones para convertirse en referencia europea en el sector de
Uno de sus puntos fuertes es su distribución. La feria está estructurada por áreas: The Fira, con la exposición de las marcas; The Brandtown, con bares-restaurantes y zonas de descanso; The Laundry, donde tienen lugar las presentaciones, mesas redondas y conferencias, y The City, que reúne todas las actividades que se desarrollan en Barcelonavinculadas con la moda y el salón. Las marcas también gozan de sus espacios clasificados como son las marcas de autor; prendas de diseño/tendencia; el lugar del denim y la zona donde reina el streetwear.
La próxima cita será del 28 al 30 de junio en los palacios 6 y 7 deMontjuïc para presentar las colecciones de la temporada primavera/verano 2011. Su lema “Love Revolution”, amor por la revolución.
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