martes, 1 de febrero de 2011

Las Rozas Village destino turístico internacional


Las Rozas Village, uno de los 9 Chic Outlet Shopping® Villages de Europa, espera recibir este mes de febrero tres veces más visitantes asiáticos que el año pasado en el mismo periodo. El motivo es principalmente el crecimiento del poder adquisitivo del turista asiático, su pasión por el shopping y las marcas internacionales de moda o los vuelos directos a Barcelona y Madrid, así como la coincidencia estas fechas de la celebración del Año Nuevo Chino y la celebración del Congreso Internacional de Telefonía Móvil en Barcelona.

La plataforma de moda y destino internacional de compras Las Rozas Village, en Madrid, gran receptor de turismo asiático, celebran el nuevo año chino y se preparan para el evento. En febrero los visitantes asiáticos que acudan al Village recibirán una bienvenida personalizada que incluye un té oriental, hospitality, rotulación del Village en chino e inglés, ofertas especiales y menú en chino e inglés. Las boutiques por su parte, también se han organizado y ya han recibido nuevos stocks de sus centrales con variedad de tallas tanto de las colecciones de vestir como de zapatería.

La oferta de marcas de Las Rozas Village incluye firmas como: Armand Basi, Bally, Becara, Bulgari, Belstaff, Burberry, Calvin Klein, Carolina Herrera, Custo Barcelona, Escada Sport, Furla, Hackett, Hoss Intropia, Hugo Boss, Kenzo, Lacoste, La Perla, Loewe, Marithé et François Girbaud, Munich, Michael Kors, Napapijri, Purificación García, Pretty Ballerinas, Sita Murt, Swarovski, TCN, Tommy Hilfiger, Tous, Versace y Zegna entre otras. Las Rozas Village cuenta con 17.200 m2 de superficie y más de 100 boutiques de moda y complementos que venden sus productos de temporadas anteriores con un descuento de entre el 30% y hasta el 60%.

Las Rozas Village ha alcanzado un incremento del 24% en las ventas de sus establecimientos en los nueve primeros meses de 2010. Esta destacada evolución es consecuencia de la estrategia de negocio de Chic Outlet Shopping®, (la marca de Value Retail que incluye sus nueve Villages), que ha conseguido convertir la jornada de compras en una experiencia única con valor añadido.

Value Retail es la única empresa internacional especializada en el desarrollo y gestión de Villages de prestigio en Europa, con una visión cosmopolita, basada en la compra inteligente (calidad a precios reducidos hasta un 60% durante todo el año), la creación de empleo y la puesta en valor del territorio en el que se desarrolla y de las marcas exclusivas presentes en los Villages. El visitante disfruta de una experiencia de compra en un entorno cuidado, al aire libre y con valor añadido.

A través de Chic Outlet Shopping® la empresa logra satisfacer un nuevo paradigma de consumo amante de la calidad y el valor añadido. El perfil de consumidor al que se dirige es aquel que cree en valores perdurables y practica un estilo de vida activo, profesional, social, familiar y sostenible.

Destino internacional de compras

El 40% de los visitantes de Las Rozas Village en el período enero-septiembre de 2010 fueron turistas. La procedencia de los visitantes turistas por orden de importancia de mercados lo lideran América Latina (Brasil, Venezuela y Argentina principalmente), China y Rusia.

Según el estudio de Hábitos de Compra promovido por Value Retail y realizado por Invymark en julio pasado, la mayor parte de estos turistas desarrollan su estancia en la ciudad de Madrid. Más del 90% de los visitantes turistas acuden al Village atraídos por la oferta de shopping y el atractivo de las marcas de moda presentes. El estudio pone también de manifiesto que los turistas permanecen en el Village una media de tres horas y treinta minutos.

Los datos de crecimiento en el gasto medio del visitante y de llegadas de turistas, confirman que Las Rozas Village se ha convertido en un destino de compras preferente, gracias al posicionamiento alcanzado por la marca Chic Outlet Shopping® en España y en los principales mercados de origen comunitarios y extracomunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...