La búsqueda del jean perfecto ha supuesto un proceso lento y doloroso para la mujer de todo el mundo. Tanto es así que Levi's ha lanzado una nueva línea denominada "Levi's Cirve ID" que da importancia a la forma y no a la talla. Para llegar a ella Levi's ha realizado un escanedo tridimensional del cuerpo de 60.000 mujeres llegando así a identificar 3 formas diferentes en las que se podían englobar el 80% de las mujeres del mundo; Slight, Demi y Bold.
Pasos para hacerte con tu jeans perfectos:
Paso I: Descubre tu Levi's Curve ID
- Slight Curve, diseñado para celebrar las figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera y muslos. Da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura.
- Demi Curve, diseñado para ajustarse a proporciones uniformes. Enmarca las proporciones de la mujer, y favorece la cintura.
- Bolf Curve, diseñado para honrar las curvas genuinas. Realza las curvas y se ajusta pefectamente a la cintura sin aperturas traseras.
- Suprem Curve, diseñado para complementar las curvas generosas. Se adapta a las curvas más marcadas favoreciéndolas y cubriendo perfectamente toda la parte trasera sin aperturas en la cintura.
Paso II: Elige el estilo de tus jeans
Una vez identificado tu Curve ID, Levi's te ofrece una nueva posibilidad, la de elegir también la cintura de tus jeans:
- Talle por debajo de la cadera para conseguir un look muy actual.
- Talle por encima de la cadera para conseguir un look más clásico.
Paso III: Selecciona el tipo de pierna
Los Levi's Curve ID están disponibles en diferentes tipos de piernas para adaptarse a los gustos de cada mujer: pitillo, recto o acampanado.
Paso IV: ¿Qué acabado va más contigo?
Como último paso, sólo queda elegir el color y acabado de tus jeans. La firma propone una amplia gama de acabados de temporada para los gustos de todas las consumidoras, desde los más limpios o 'clean' hasta los más desgastados y vintage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario