viernes, 4 de febrero de 2011

Salsa nos ofrece un avance de temporada al más puro estilo años 70


La nueva colección Primavera-Verano 2011 presenta infinidad de tendencias dirigidas al público más urbanita. Salsa, se sumerge en los años 70 experimentando todos los estilos de la década para ofrecer una colección repleta de posibilidades a los jóvenes que más disfrutan cuando preparan sus looks, tanto de día como de noche.

Tardes en el campo, conciertos al aire libre y fiestas hippy en la playa, inspiran la colección más casual. Salsa, destaca los pantalones de talle alto, también los de campana, blusas vaqueras, faldas de estilo campesino, chalecos de croché, mini vestidos florales... Toda una diversidad para los días más largos del año.

Noches sin fin, luces y brillos para ser la estrella de las mejores fiestas... La moda disco aporta telas metálicas, vestidos extra-cortos y ajustados, pantalones pitillos, cazadoras cortas, prendas que se adaptan al cuerpo para subir la temperatura de una de las décadas más importantes del siglo XX.

Salsa, introduce en su última colección una amplia gama de complementos que potencian cada uno de los estilismos. Pulseras y collares inspirados en tribus indígenas, bandoleras de piel para añadir un punto folk al vestuario, plataformas que aumentan centímetros a las más coquetas y que estilizan al mismo tiempo, o fulares desteñidos que rememoran la era entre el Hippy y el Punk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...