lunes, 4 de julio de 2011

Concurso de escaparates con motivo de la Feria de Santiago 2011


La campaña de dinamización comercial ‘Santander Espacio de Compras: Disfruta de la hostelería, disfruta comprando’, organizada por Fediscom (Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria), pone su punto y final mediante la celebración de un concurso de escaparates. Con motivo de la ‘Feria de Santiago’, los comerciantes de la capital cántabra deberán decorar sus escaparates y/o establecimientos, haciendo alusión a la festividad, utilizando un lote de productos de merchandising, compuesto por cintas, globos, farolillos..., que se les ha entregado. Asimismo podrán añadir los elementos decorativos que deseen o crean oportunos.

El concurso de escaparates se prolongará del 4 al 18 de julio con la participación de casi 200 establecimientos de la ciudad, todos ellos estarán identificados con su correspondiente cartelería. Dicho certamen se desarrollará a través de la red social de Facebook y serán los ciudadanos quienes determinen el ganador. De este modo, los comercios ‘colgarán’ fotografías de su decoración en el perfil de Facebook de Fediscom (www.facebook.com/FEDISCOM.cantabria) y será el público general, a través de los ‘Me gusta’, quien vote a la imagen que mejor represente la Feria de Santiago.

Como complemento a la acción, los establecimientos repartirán entre su clientela sombreros de estilo panamá con el fin de premiar su confianza y trasladar la festividad a las calles comerciales de Santander.

El concurso de escaparate ‘Feria de Santiago 2011’ se convierte en la tercera acción de dinamización comercial que organiza Fediscom durante los meses estivales de junio y julio. Hay que recordar que anterior a ésta, ha tenido lugar la Open Night (10 de junio) y el concurso de fotografía (Del 11 al 26 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...