Tres reconocidos profesionales del sector de la belleza desvelan los secretos de la reciente Princesa del Principado de Mónaco.
Dr. Óscar Junco, cirujano plástico.
-NARIZ: Tiene una nariz larga. Se puede comprobar viendo imágenes anteriores de Charlene, que se ha optado por una rinomodelación, con el objetivo de conseguir una mayor armonía en su rostro.
-LABIOS: Tiene un labio superior muy fino. Es muy posible que lleve infiltración de ácido hialurónico para darle un poco de más volumen y proyección de tal manera que cuando sonría no le desaparezca.
-ENTRECEJO: Unas infiltraciones de toxina botulínica en entrecejo, relajan la mirada, la frente y el 1/3 superior de la cara.
-MEJILLAS, CUELLO Y ESCOTE: Unas sesiones de Indiba Deep Beauty, tensan una piel que aunque joven, adquiere más luminosidad. Tratamiento indoloro, en consulta, y sin alterar el ritmo de vida diario.
-VITAMINAS: Unas infiltraciones de vitaminas aportan mayor luminosidad y revi-talizan la piel tanto joven como no tan joven.
María Padilla, cosmetóloga.
Para conseguir una piel reluciente, tal y como ha mostrado Charlene en el día más importante de su vida, se ha tenido que realizar un peeling enzimático con extracto de papaya para eliminar cualquier resto de impurezas, acto seguido, habrá confiado en los maravillosos resultados que ofrecen los masajes shiatsu, que se realizan en los puntos energéticos de cuello rostro y escote, utilizando "polvo de oro de 22 quilates" cuya finalidad es aportar a la piel relax y luminosidad.
Para finalizar el tratamiento a la ex nadadora, le habrán aplicado un velo impregnado de oro, caviar, esencia de rosa de Bulgaria y matrixil dejándolo en exposición unos minutos.
David Molina, maquillador y director creativo.
El maquillaje de la novia, teniendo en cuenta que la boda se ha celebrado con luz natural, ha optaddo por la naturalidad con una base de maquillaje de acabado mate pero luminoso. Los ojos han sido maquillados con una combi-nación de sombra oscura en el extremo final del parpado medio y otra sombra en un color perla nacarado con reflejos rosas que llegan al lacrimal, los ojos enmarcados con un perfilador negro que intensifica sus pestañas las cuales se han reforzado con unas extensiones, el difuminado de las sombras siempre en dirección ascendente.
Para dar una sensación de mirada dulce, se ha marcado el interior del ojo con un delineador blanco.
Los labios han sido maquillados con un tono rosa mate y sobre él un toque de brillo casi imperceptible, el colorete muy sutil en tonos melocotón coronado con un iluminador muy claro con reflejos rosáceos.
El peinado ha sido bastante sobrio, en la parte lateral a falta de tiara, se ha extraído un mechón desde el lateral derecho y se le ha cruzado por delante de la frente (muy buena idea dado la forma de su frente), la parte trasera del recogido ha constado de un moño bajo acabado en bucles pegados al moño y coronado por un tocado de brillantes en forma de ramillete de flores que salía de la nuca.
El velo nace de la parte superior del moño en dos piezas, la pieza superior cu-bre el pelo y el rostro, la pieza inferior cae sobre la espalda fundiéndose con la espectacular cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario