Hoss Intropia acaba de abrir su primera tienda monomarca en la capital italiana. Un nuevo espacio en el corazón de la ciudad, en plena Plaza de España en un precioso local de más de 300 metros cuadrados en una única planta con una cuidada decoración de paredes blancas, preciosas cúpulas artesanales y maderas de roble junto al mobiliario vintage. Por supuesto, siempre con sello personal ya que no hay dos tiendas iguales de Hoss Intropia.
Con esta apertura, la firma continúa su expansión internacional y se asienta en el que es uno de sus mercados más potentes, el italiano. Hoss Intropia está presente en más de 330 puntos de venta en toda Italia con una facturación global de 49 millones de euros en 2010.Hasta el momento, Hoss Intropia tiene tiendas en Reino Unido, Portugal, Kuwait, Arabia Saudí o Qatar y más de 1.500 puntos de venta alrededor del mundo.
A la inauguración asistieron relevantes personajes de la vida cultura y social italiana como la actriz, Francesca Inaudi, y la directora de cince Maria Sole Tognazzi, que ha han realizado en exclusiva para la marca un cortometraje que se titula "Finalmente en Roma", o la cantante Paola Turci que ofreció una actuación en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario