Un clásico del mundo de la moda que desde hace tiempo es considerado una pieza imprescindible en cualquier armario y no solo para los más grandes. El mocasín es fácil de combinar, no esta nunca fuera de lugar, son cómodos y planos… que más queremos para este verano. Algunas marcas proponen unos modelos interesantes y modernos para esta temporada, los que más nos gustan:
Tod’s con el modelo “gommino” ha hecho de este zapato un icono dándole un toque actual con sus colores originales. La colección 2010 primavera/verano propone una suela blanca, la tendencia de este año.
Car Shoes, del grupo Prada, desde hace unos siete años propone unos modelos basados en zapatos para conducir, el nombre de la marca te lo dice todo. Un modelo que parece ser indestructible, además el color de moda de esta temporada estival es el naranja.
Shudy, la tendencia y el “must” de este verano, la versión ultra-moderna, hechos enteramente de goma y en varios colores, en total unos quince. Un toque de excentricidad para no pasar desapercibido.
¿Cómo y con qué debemos lucir los mocasines?
Una buena elección es combinado con unos jeans y un polo, calcetines de esos que no se ven o sino atrévete con unos calcetines de la marca Gallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario