lunes, 7 de junio de 2010

La Naturaleza en nuestro salón por MIGUEL RINCÓN

No siempre ha sido posible ser respetuosos con la naturaleza. El logro industrial en el siglo XX fue enorme, nunca hasta entonces, cantidades enormes de productos llegaron a gran parte de la población mundial. Esto trajo consigo un aumento en la calidad de vida, pero también, un alto coste para el medio ambiente, provocado en gran medida por la contaminación de todo nuestro entorno. En el presente, el rápido avance de la ciencia ha propiciado un avance aun más rápido en la investigación; las empresas más modernas son aquellas en las cuales se invierten gran parte de los beneficios en sus laboratorios. Hay un público informado y consciente de que en el acto de consumir debe ir implícita una mentalidad abierta y responsable con todo lo que nos rodea. Se sigue cada vez más una tendencia que reclama un consumo sostenible, demandando productos ecológicos.


La razón por la que en Difusión Peluqueros solo trabajamos con los mejores laboratorios, es porque hemos comprobado que solo con los mejores productos obtenemos los mejores resultados. Un buen corte luce inmensamente mejor en un cabello brillante; unos rizos suaves solo se consiguen si el profesional tiene como herramienta el mejor de los productos; un color de calidad aporta la luz que más favorece a una mujer. En el servicio de color en el salón, utilizamos las nuevas gamas de productos que cuidan el cabello con una cobertura total, contienen esencias orgánicas puras certificadas, están libres de ingredientes sintéticos, parafinas o siliconas, los restos son biodegradables, con lo cual no contaminamos.


Logramos la máxima efectividad con la satisfacción de aportar nuestro pequeño granito de arena formando parte de una comunidad cada vez más grande, que ha encontrado en el uso de los productos orgánicos la posibilidad de conseguir un mundo mejor, más justo, en el que a todos nos resulte más fácil vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...