martes, 30 de marzo de 2010

El arco iris viste a los peques


La temporada primavera-verano 2010 en moda infantil llega cargada de diversión gracias al gran arco iris de colores que han elegido los principales diseñadores para sus colecciones. Los fucsias, rosas, corales, violetas, azules, naranjas y amarillos se convierten en los protagonistas de la carta de colores. Algunas firmas incluso se atreven con las tonalidades fluor. En cuanto a los estampados que lucirán las distintas prendas, abundan las flores, mariposas, nubes y corazones para ellas y las caricaturas, camuflaje, rayas y cuadros para ellos. Esta temporada las niñas disfrutarán del ‘flower power’ mediante pantalones, vestidos y camisas haciendo una pequeña referencia a los años 70. Por el contrario, los niños vestirán una línea estilo cowboy, con estampas de cuadros en las camisas. En cuanto a los básicos, el jeans reaparece más fuerte que nunca. Llega en colores claros con la predominancia del blanco y de los off-whites y en tonos oscuros contrastados por rojo-fresa, azul, verde, amarillo y rosa. Al igual que en la moda de mayores, los shorts se van haciendo su hueco.


En los diseños más formales y elegantes, el satén es el tejido rey en las prendas femeninas. Detalles y remates hechos en satén junto a una colección de piezas con volantes románticos demuestran que el estilo más serio puede ser combinado con delicadeza. El azul oscuro acompañado de bordados románticos también destaca en las piezas de los niños.

Esta primavera-verano llega cargada de suavidad, confort y romanticismo. Una moda versátil y bastante casual preocupada con la libertad que esas ropas deben tener para los niños. Los diseñadores invierten en tejidos suaves y leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...