martes, 16 de marzo de 2010

Nueva campaña de Santander Shopping. Centro Vivo

Según publica hoy El Diario Montañés, 'Santander Shopping. Centro Abierto, pone en marcha una nueva campaña promocional para la dinamización del centro de la ciudad y cuyo objetivo es incentivar el consumo del comercio urbano.

Bajo el lema 'Lo que buscas, más cerca que nunca', la campaña se desarrollará en varios soportes durante la segunda quincena de marzo y la primera mitad de abril y entre las acciones está que algunas de las marquesinas más céntricas de la ciudad se conviertan en escaparates, trasladando al consumidor un mensaje de proximidad de la variada oferta de productos del comercio de Santander.

'Lo que buscas, más cerca que nunca' es una campaña que apuesta por la cercanía y la variedad «dos de los principales activos del comercio santanderino», según explica la directora de Santander Shopping, Mónica Revestido.
Para la ejecutiva de la organización, «tanto el consumidor como las pautas de consumo están en constante cambio, por lo que es fundamental que el comercio establezca diálogo directo y cercano con el comprador».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...