martes, 16 de noviembre de 2010

Bases campaña "Yo también tuve infancia"

1. Objetivo de la Campaña: Realizar un donativo a una causa solidaria apoyada por la colaboración de los fans de nuestra página en Facebook.

2. Ámbito territorial: Este concurso se desarrollará en la totalidad del territorio de España.

3. Ámbito temporal: La presente campaña solidaria y, en consecuencia, el periodo de participación comenzará el 17 de noviembre de 2010 a las 00:00 horas y finalizará el 09 de enero de 2011 a las 00:00 horas en la “fan page” oficial de Estilo Cantabria en Facebook: www.facebook.com/estilocantabria.

4. Condiciones para participar: Podrá participar en esta campaña cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. Asimismo, será imprescindible que los participantes se registren previamente en Facebook y se hagan fans de la “fan page” oficial de Estilo Cantabria en Facebook: www.facebook.com/estilocantabria

5. Mecánica del Concurso: Todos aquellos mayores de edad que deseen participar deberán postear en el muro de la “fan page” oficial de Estilo Cantabria en Facebook: www.facebook.com/estilocantabria, una imagen suya de su infancia.

6. Las imágenes deberán ser posteadas por el participante en el muro de la “fan page” oficial de Estilo Cantabria en Facebook: www.facebook.com/estilocantabria entre el 17 de noviembre de 2010 a las 00:00 horas y finalizará el 09 de enero de 2011 a las 00:00 horas.

7. Estilo Cantabria donará la cantidad de 1,00€ a la causa solidaria elegida por cada imagen posteada en el muro de su “fan page” de Facebook.

8. Cada usuario podrá subir cuantas imágenes desee hasta un máximo de 10 imágenes por usuario.

9. Las respuestas: Estilo Cantabria se reserva el derecho a eliminar y/o no computar todas aquellas imágenes y/o comentarios que sean contrarios al orden público, hagan referencias a terceras marcas o sean ajenos al espíritu de la campaña.

10. Estilo Cantabria podrá cancelar esta campaña o modificar estas Bases sin previo aviso.

11. Esta campaña se regirá por la legislación española aplicable.

12. La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases en su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...