jueves, 4 de noviembre de 2010

Rosa Clará estrena blog

El mes de noviembre supone el pistoletazo de salida del nuevo Blog Roberta Casely, el Blog Oficial de Rosa Clará.

Bajo la responsabilidad de Roberta Casely, wedding planner de prestigio, se llevará a cabo el estudio de las tendencias y colecciones de Rosa Clará, teniendo en cuenta servicios de atención personalizada como un apartado de consejos y un práctico sistema destinado a aclarar las dudas que suelen acechar a toda novia en pleno proceso de preparativos.

De este modo, Casely supone un gran fichaje que aportará a la internacional firma de novias un extenso Knowledge en términos de Comunicación 2.0. Con la aplicación de esta innovadora herramienta, Rosa Clará rompe esquemas una vez más siendo la primera marca nupcial en lanzar un blog acerca de bodas y novias, y se aproxima a sus casaderas mediante un moderno sistema de rigurosa actualidad.

El nivel de practicidad de este nuevo método es muy elevado, pues a través del nuevo Blog Roberta Casely, tanto novias como invitadas podrán informarse acerca de lo último en el sector nucpial y podrán tomar nota de un sinfín de ideas aplicables a sus propios enlaces. En el Blog Oficial de Rosa Clará, no sólo se tratará una boda en términos de moda, si no que tendrán cabida muchos otros aspectos relevantes vinculados al día más importante de tantas mujeres: decoración floral, invitaciones, peinados y complementos para la novia, tradiciones y protocolos a seguir, etc.

Casely dará un trato muy dinámico al blog y a parte de actualizarlo con nuevos artículos semanalmente, interactuará con las novias que requieran sus consejos para dar su visión acerca de cualquier punto dudoso que se le plantee a toda novia o invitada. Esta cuestión concreta la accesibilidad que siempre ha caracterizado a Rosa Clará y su prioridad por dar un servicio integral a toda novia.

http://blog.rosaclara.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...