jueves, 4 de noviembre de 2010

La Academia del Perfume entrega sus premios anuales


El jurado de los Premios de la Academia del Perfume desveló ayer, en una gala en la que el perfume fue el protagonista, los ganadores de la edición 2010 de unos Premios que se posicionan como pioneros en promover la cultura del perfume.

Manuela Velasco fue la maestra de ceremonias de una velada en la que los ganadores fueron:

Premio a la Mejor Fragancia Masculina Gran Público fue otorgado a “Adidas Pure Game”,, entregado por Xandra Falcó. El Premio a la Mejor Fragancia Femenina Gran Público fue otorgado a “S By Shakira”, entregado por José Moro. El Premio al Mejor Perfume Masculino Selectivo fue otorgado a “7 Loewe”,, entregado por Inma Shara. El Premio al Mejor Perfume Femenino Selectivo fue otorgado a “Lady Million de Paco Rabanne”, entregado por Jorge Alcolea. El Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino fue otorgado a “Eau Sauvage de Dior”, entregado por Isabel Preysler. El Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino fue otorgado a “Eau du Soir de Sisley”, entregado por Juan Luna.

Numerosos rostros conocidos de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico fueron testigos de excepción en la gala de los Premios de la Academia del Perfume. Cayetano Rivera Ordóñez, imagen del perfume ganador “7 de Loewe”, Sebastián Palomo Danko, Lorenzo Caprile, Xandra Falcó, Cari Lapique, Caritina Goyanes, Paquita Torres, Alejandro Luyk, Marina Danko, Paloma Lago, Carla Royo- Villanova, María Reyes, Priscilla de Gustín, Enrique Miranda, Yon González, Marina Castaño, Miguel Palacio y Ana Locking acudieron a la cita.

Además se contó con la presencia de muchos de los miembros del jurado; Isabel Preysler, Inma Shara, Sebastián Palomo Danko, Xandra Falcó, Jorge Alcolea, Juan Luna, José Moro, Ariadna Ferret y María del Val Díez.

Isabel Preysler hizo entrega del “Premio Especial Enrique Puig al Mejor Perfume Clásico Masculino” a “Eau Sauvage de Dior”, al entregar el premio declaró: “Para participar en esta categoría un perfume tiene que estar en primera línea, dirigirse a todos los públicos y adaptarse a los tiempos. Tiene que encantar a los hombres y que lo usen por mucho tiempo”

Cayetano Rivera acompañó al representante de Loewe a recoger el premio a La mejor Fragancia Selectiva Masculina por “7 Loewe” y quiso agradecer el premio: “Doy las gracias a Loewe por su confianza en mi para este lanzamiento y a la Academia por esta distinción”.

La cantante Shakira participó en la gala en directo vía telefónica para agradecer el premio a su perfume “S By Shakira”: “Que alegría, esto ha sido una sorpresa muy grata, un honor y un reconocimiento que me hace muy feliz. Quiero agradecer este premio a la Academia del Perfume y al Jurado. En estos 3 años de trabajo con Puig para la creación de este perfume me he dado cuenta de que una fragancia es como una canción”

La Academia del Perfume nació con el de objetivo difundir el interés por el universo de las Cuenta con un total de 14 Miembros Fundadores, pertenecientes a las empresas más relevantes del sector, tanto fabricantes como proveedores y distribuidores, y tres Miembros de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...