lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo éxito de ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ en un día de lluvia


Torrelavega Escaparate Urbano suma otra excelente jornada a su campaña ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’. A pesar de la climatología del pasado 20 de noviembre, la campaña de promoción del comercio local que está en marcha desde el 2 de octubre volvió a registrar un alto nivel de participación arropando durante la tarde del sábado a un total de 405 personas que decidieron salir de “shopping” por la ciudad en un día de lluvia.

Tras visitar la carpa de Torrelavega Escaparate Urbano ubicada en la Plaza Mayor, en horario de 18 a 20.30 horas, muchos fueron los ciudadanos que regresaron a sus casas con vales premiados por valor de 10 y 20 euros, además de meriendas y tickets de parking gratuitos. El premio “gordo” de la tarde le consiguió una joven mujer al descubrir entre las cientos de papeletas el vale de 200 euros, que podrá canjear en la tienda que realizó la compra hasta el próximo 4 de diciembre.

Con esta jornada celebrada ya son 3.386 las personas que han disfrutado de ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’, siendo ocho los vales de 200 euros que se han entregado en lo que vamos de campaña.

Desde Torrelavega Escaparate Urbano se anima a todos los ciudadanos cántabros a conocer la campaña y participar de su última jornada que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de noviembre. Así como a disfrutar del comercio de calidad y excelente servicio que ofrece la capital del Besaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...