martes, 30 de noviembre de 2010

Casi 4.000 personas se han beneficiado de la última campaña de Torrelavega Escaparate Urbano


La empresa pública Torrelavega Escaparate Urbano puso el pasado sábado, 27 de noviembre, punto y final a la campaña promocional ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ que durante nueve semanas consecutivas se ha desarrollado en la capital del Besaya con el fin de dinamizar el comercio local así como la actividad comercial durante los sábados por la tarde.

Según los datos que maneja la organización, un total de 3.788 ciudadanos han participado en la acción promocional, siendo 453 personas las que han probado suerte durante el último día de campaña. Del total de participantes cabe destacar la procedencia de los mismos convirtiendo a Santander, Santoña, Reinosa, Solares, Reocin, Cabezón de la Sal, Comillas y Los Corrales de Buelna en los municipios que más ciudadanos han aportado.

En cuanto a premios, Torrelavega Escaparate Urbano ha entregado un total de nueve vales de 200 euros, así como cientos de vales de 10 y 200 euros, y meriendas y tickets de parking gratuitos para todos los asistentes. Todos los afortunados que han conseguido vales premiados tienen hasta el próximo 4 de diciembre para canjearlos en el mismo establecimiento en el que realizó la compra, cualquier día de la semana.

Desde Torrelavega Escaparate Urbano se muestran muy satisfechos con el desarrollo de la campaña que acaba de finalizar, así como con los datos obtenidos que afirman una alta y exitosa participación que ha calado entre los ciudadanos de dentro y fuera de Torrelavega. Luis Rivavelarde, gerente de Torrelavega Escaparate Urbano, agradece la gran implicación de los comercios adheridos así como la positiva respuesta del público en general.

Desarrollo de la campaña
La campaña ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ ha ofrecido la posibilidad de conseguir hasta 200 euros por realizara compras superiores a 10 euros en los comercios adheridos los sábados por la tarde, además de disfrutar de meriendas y tickets de parking gratuito. Con el ticket de compra, los ciudadanos debían acercarse hasta la Plaza Mayor, donde había instalada una carpa, en horario de 18 a 20,30 horas, para escoger unas papeletas entre las que se escondían vales de compra por importe de 10 y 20 euros. Además, cada sábado se ha puesto a disposición un vale de 200 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...