lunes, 8 de noviembre de 2010

Torrelavega Escaparate Urbano regala dos nuevos vales de 200 euros


La campaña ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ comienza con buen pie su segundo mes de actividad. El pasado sábado, 6 de noviembre, Torrelavega Escaparate Urbano, empresa impulsora de la acción promocional, entregó los dos vales de 200 euros que se escondían dentro de la urna que acoge los distintos premios semanales y que se habían acumulado de las semanas anteriores.

A primera y última hora de la tarde la alegría inundó la Plaza Mayor de Torrelavega al aparecer los dos grandes premios. En esta ocasión, los 200 euros recayeron en dos jóvenes mujeres que utilizaron la jornada del sábado tarde para ir de compras por la capital del Besaya. Con estos nuevos premios ya son seis el número total de vales que se han entregado en los seis sábados que lleva en marcha la campaña. De igual manera, en esta jornada muchos de los participantes fueron galardonados con vales de 10 y 20 euros, así como meriendas y tickets de parking gratuitos.

En cuanto a participación, ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ continúa gustando a los cántabros que cada semana dedican la tarde del sábado para acercarse a Torrelavega a disfrutar de la calidad y buen servicio de su comercio. En lo que va de campaña, seis jornadas, 2. 468 personas se han acercado hasta la carpa de Torrelavega Escaparate Urbano, ubicada en la Plaza Mayor en horario de 18 a 20.30 horas, en busca de vales regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...