miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bershka presenta su nueva shopping bag diseñada por Marcos Garabán


Tras ser elegido su proyecto como mejor colección en el Singular Stop 4 Fashion Festival, Bershka le ofreció la posibilidad de diseñar su próxima Shopping Bag. Inspirada en la pasada Expo de Shangai y en su lema «Mejor ciudad, mejor vida», Marcos ha diseñado una bolsa reutilizable muy urbana, unisex y llamativa.

La bolsa estará disponible a partir de este viernes en todas las tiendas de la marca. Utilizala, reutilizala y vuelve a reutilizarla.

QUIÉN ES MARCOS GARABÁN
Este fanático de la música, de los viajes y, sobre todo, de la moda, comienza en el mundo del diseño de la mano del teatro, el cine y la televisión donde desarrolla los primeros años de su carrera al mismo tiempo que completa su carrera académica en Historia del Arte. Tras trabajar para diversas firmas de moda y colaborar con el diseñador Ángel Nimo, crea la sociedad Fontenla y Garabán S.L. y obtiene el premio a la mejor colección en la pasarela de la moda de Vitoria – Gasteiz. Tras la disolución de la sociedad comienza su andadura en solitario con la firma Marcos Garabán, con la que ha creado ya ocho colecciones, participado en distintos certámenes de moda y abriendo puntos de venta en Galicia, País Vasco y Andalucía. Este chico todoterrerno ha diseñado el vestuario de la próxima producción del Centro Coreográfico de Galicia y ha participado con colección propia en el salón del Pret-a-Porter de París.

Su sueño: desfilar en París o colaborar con alguno de los maestros de la moda.

Admira el trabajo de artistas como Gautier, Viviane Weswood y Kenzo, pero también empresarios del mundo de la moda como Louis Vuitón o Amancio Ortega, gente con visión que ha sabido apostar por un concepto o una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...