domingo, 7 de noviembre de 2010

Regálate una joya para la piel


Estas navidades sorprende con un tratamiento de lujo para la piel. María Padilla, esteticista y cosmetóloga, propone su nuevo tratamiento Pearl Sensation a base de polvo de perla con el que conseguirás la frescura de una piel de geisha.

Un tratamiento pensado para pieles que comienzan sus primeros signos de envejecimiento. Ideal para la pérdida prematura de tersura, mejorando la hidratación y la elastecidad de la piel. El contorno de la cara se reafirma y los rasgos faciales cobran un aspecto relajado y juvenil con un poro más cerrado y un tono de piel unificado, efecto porcelana.

El tratamiento de perla comienza con un suave masaje con un pañuelo de raso para aliviar las terminaciones nerviosas. Se limpia y tonifica el rostro, cuello y escote. Gracias al polvo de perlas, se consigue una luminosidad desde el principio y una reducción del poro. Posteriormente se realiza un peeling húmedo para prevenir y reforzar. Se aplica una ampolla de colágeno-elastina, ideal para la pérdida prematura de la tersura de la piel reafirmando el óvalo facial y aportando un aspecto relajado y juvenil. Se prepara la piel para la mascarilla de porcelana con un masaje de remonte con crema de perla, ya que le dará mayor elasticidad a la piel, por ser ésta última muy tensora. Por último, se aplica la mascarilla de porcelana con extracto de ilite, con propiedades tensoras, que reafirman el óvalo facial e igualan el tono de la piel. Se aplica la crema de día realizando un ligero masaje para finalizar el tratamiento. El polvo de perla nos ayuda a redensificar la piel, aportándole un aspecto más fresco y juvenil, a la vez que redefinimos el óvalo facial.

Precio: Tratamiento Pearl Sensation (Flash) 90 euros.

Bono 6 sesiones Pearl Sensation: 450 euros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...