jueves, 4 de noviembre de 2010

'Gana dinero comprando en Torrelavega' acoge a 2.064 personas en su primer mes de campaña


Acudir los sábados por la tarde a la Plaza Mayor de Torrelavega se ha convertido en una costumbre para los ciudadanos que se acercan hasta la ciudad a realizar sus compras. Ellos saben que comprar en la capital del Besaya tiene premio gracias a la campaña de promoción que Torrelavega Escaparate Urbano puso en marcha el pasado 2 de octubre y que se prolongará hasta el 30 de noviembre. El fin de ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ no es otro que dinamizar el comercio local, potenciar las compras los sábados por la tarde y premiar a los ciudadanos que adquieran sus productos en Torrelavega. Para ello, la campaña da la oportunidad de conseguir vales de dinero de 10, 20 y 200 euros a todas las personas que realicen un gasto superior de 10 euros en su compra del sábado tarde, así como disfrutar de parking o merienda gratis.

‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ tiene su punto de encuentro en la Plaza Mayor, lugar donde todos los sábados, en horario de 18 a 20.30 horas, la organización de Torrelavega Escaparate Urbano instala una carpa a la que los ciudadanos se deben acercar para encontrar los vales regalo. En lo que llevamos de campaña, cinco sábados tarde, un total de 2.064 personas se han acercado hasta la Plaza Mayor en busca de buena suerte, según informa la organización. En cuanto a los premios, destacan los cuatro vales de 200 euros que Torrelavega Escaparate Urbano ha entregado.

Ante los datos de participación obtenidos durante el primer mes de campaña, la organización se muestra satisfecha con la buena acogida que ha tenido ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ entre los ciudadanos. Del mismo modo, animan a todos cántabros a acercarse hasta la ciudad durante los sábados tarde que restan de campaña y conocer y disfrutar del buen comercio con el que cuenta Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...